• Regístrate
Estás leyendo: Ante menos recursos públicos, preparan nuevo Fonatur
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:52 Hoy

Ante menos recursos públicos, preparan nuevo Fonatur

Fonatur se encuentra valorando cambios en su operación para hacerlo viable económica y financieramente, como ya no sólo estar en destinos de sol y playa, sino ir a zonas culturales y de ciudad.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Debido al difícil momento económico y los recortes presupuestales de los últimos años, el gobierno federal alista un redimensionamiento y así presentar un nuevo Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

TE RECOMENDAMOS: Inversión turística de EU en México, sin afectaciones: Fonatur

En conferencia, Miguel Alonso Reyes, director general de Fonatur, informó que se encuentran valorando realizar cambios en la operación de la dependencia para hacerlo viable económica y financieramente.

Mencionó que una de las modificaciones que se valoran realizar es ya no sólo estar en destinos de sol y playa, sino ir a zonas culturales y de ciudad.

Asimismo, indicó que se estudia que en el mediano y largo plazo el mantenimiento de los destinos de playas de Fonatur lo hagan ahora las empresas privadas.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.