• Regístrate
Estás leyendo: Este año en Edomex, Inaes entrega 85 mdp para proyectos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:17 Hoy

Este año en Edomex, Inaes entrega 85 mdp para proyectos

La institución federal subsidia al cien por ciento las iniciativas sin retorno alguno para la dependencia

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

El delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes) en el Estado de México, José Luís Cruz Guzmán, refirió que en la última convocatoria que autorizaron para 139 proyectos, se ejercieron recursos por poco más de 36 millones de pesos.

Sin embargo, con las otras cuatro convocatorias que autorizaron este año sumarán más de 85 millones de pesos en apoyos para diversos proyectos productivos.

TE RECOMENDAMOS: Financiamiento para Mipymes, caro y deficiente

"Entregamos fondos productivos y el recurso que se entrega a los beneficiarios ya no tiene reintegro a la federación, es decir, es un subsidio al 100 por ciento. Servirán para emprender un negocio, los hará productivos, les permitirá generar mayores ingresos y mejorar su calidad de vida".

Refirió que el Inaes abre sus convocatorias a nivel nacional y no hay un presupuesto por estado, y su prioridad son las actividades productivas de acuerdo con la vocación de cada una de las regiones.

Los fondos –precisó- son para grupos familiares o personas interesadas en una iniciativa productiva para desarrollar económicamente la zona donde viven.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.