• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Fuentes viaja a Guatemala
Comparte esta noticia

Angélica Fuentes viaja a Guatemala

Se reunirpa con autoridades de este país para avanzar en los programas de la campa Girl UP de la Fundación de las Naciones Unidas.

Publicidad
Publicidad

La empresaria Angélica Fuentes viajará a Guatemala para reunirse con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).

En enero de este año, la presidenta y directora general de Omnilife, aceptó el nombramiento de Defensora Global de la campaña Girl Up para apoyar a niñas y jóvenes en temas de liderazgo, salud, educación, sexualidad y asesoría sobre sus derechos humanos.

Girl Up está diseñado como un proyecto a tres años. El objetivo es que al finalizar este periodo, el programa continúe administrado por el Estado de manera permanente y sustentable. Es así que de la mano de la empresaria mexicana, este proyecto piloto arrancó en Guatemala con el propósito de expandirlo a otros puntos de Latinoamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.