• Regístrate
Estás leyendo: Analizan empresarios más opciones turísticas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:21 Hoy

Analizan empresarios más opciones turísticas

De cara al próximo periodo vacacional, integrantes del Consejo Empresarial buscan que el poblador local sea el promotor de la zona al ofrecerles más sitios de esparcimiento.

Publicidad
Publicidad

Francisco Soto

Estudia el Consejo Empresarial de Ciudad Madero opciones de desarrollo turístico conurbado para potencializar la oferta que se tiene, pues señalan que la infraestructura actual solo permite al vacacionista distracción para unos días.

Benito Torres Ramírez, presidente del CECM, explicó que si bien existe una campaña de promoción, el que se pueda brindar al poblador local mejores lugares de esparcimiento permitirá que ahí lleve a sus familiares y que esto se conviertan en la publicidad de la región.

Señaló que el proyecto que estudian apoya el desarrollo de inversión de mediana a pequeña en sitios naturales como lo es la Laguna del Carpintero, el río Tamesí, Pánuco y la Laguna del Chairel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.