• Regístrate
Estás leyendo: Analiza empresa de EU instalarse en La Laguna
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:43 Hoy

Analiza empresa de EU instalarse en La Laguna

En caso de llegar traería una derrama económica de mmil mdd , aseguró el secretario de Desarrollo Económico de Coahuila. Indicó que se dedica a proveer el servicio de compactación de gas.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Coahuila está en negociaciones con una empresa de origen estadounidense, dedicada a proveer el servicio de compactación de gas y pretende instalarse en La Laguna.

El secretario de Desarrollo Económico y competitividad, Antonio Gutiérrez Jardón, dijo que en caso de llegar traería una derrama económica de mil millones de dólares.

No descarta que más empresas de proveeduría y logística se instalen en la región, al considerar que es una zona estratégica.

Adelantó que en enero iniciarán las licitaciones para las empresas interesadas en la explotación del gas shale en la zona norte.

Anunció que se prepara una Feria energética en noviembre en Saltillo, para invitar a las compañías interesadas en el ramo de hidrocarburos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.