• Regístrate
Estás leyendo: Ampliación de ATP con una inversión de mil cien mdp
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:12 Hoy

Ampliación de ATP con una inversión de mil cien mdp

Iiniciará la ampliación de la Terminal de ATP en el puerto industrial de Altamira, informó Adonay Navarro Saad, director de Altamira Terminal Portuaria.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión estimada en mil cien millones de pesos, iniciará la ampliación de la Terminal de ATP en el puerto industrial de Altamira, la autorización para este proyecto fue confirmada el pasado mes de marzo, expuso Adonay Navarro Saad, director de Altamira Terminal Portuaria.

El proyecto contempla un crecimiento del 50%, duplicar el espacio ya que la terminal actual cuenta con 17 hectáreas, se planea crecer en 40 hectáreas para recibir más del 25 por ciento, con ello se tendría espacio para recibir cargas como el acero y proyectos de cargas general a fin de no llevarlas a otros patios.

“Ya nos dieron la autorización para la ampliación de la Terminal, fue en el mes de marzo, ya estamos realizando los estudios de mecánica de suelo, todo lo que es el proyecto, para iniciar con los trabajos y las obras de construcción lo más pronto posible, esperamos que este año tengamos por lo menos el muelle actual que existe ahí lo podamos operar para ciertos buques nada más, y no para buques de contenedores pero si para buques de portautomóviles y carga general”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.