• Regístrate
Estás leyendo: Amparo de Rivada no detiene proceso de Red Compartida: SCT
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:48 Hoy

Amparo de Rivada no detiene proceso de Red Compartida: SCT

De acuerdo con el calendario, el dictamen final se dará el próximo  17 de noviembre  y el consorcio Altan –único que sigue en la contienda- no puede replantear los términos de su propuesta original.

Publicidad
Publicidad

Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la SCT, aseguró que a pesar de la solicitud de amparo por parte de Rivada -consorcio descalificado de la licitación por la Red Compartida-, el proceso para adjudicar al ganador del proyecto de telecomunicaciones más importante de la administración avanza conforme a lo planeado y no hay ninguna suspensión.

TE RECOMENDAMOS: Rivada: antes de licitar, tenían ganador de Red Compartida

De acuerdo con el calendario, el dictamen final se dará el próximo 17 de noviembre.

Aspe también aclaró que, de acuerdo a las bases de licitación, el consorcio Altan –único que sigue en la contienda- no puede replantear los términos de su propuesta en cuanto a términos de presupuesto o inversión.

En el marco de la celebración por el Día del Cartero, la funcionaria explicó que esos elementos ya están fijos y son parte integral del proceso, de ahí la importancia de que se entregara la garantía de seriedad, “por lo tanto no pueden hacer modificaciones a su propuesta”.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.