• Regístrate
Estás leyendo: AMLO es quien puede serenar al país: Claudio X. González Laporte
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:00 Hoy

AMLO es quien puede serenar al país: Claudio X. González Laporte

El empresario señaló que es muy importante la priorización que se haga para que las finanzas públicas estén sanas y, con ello , los mercados reaccionen bien así como la inversión y la confianza.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Claudio X. González Laporte, señaló que la conciliación será el reto para el nuevo gobierno federal y ante ello el candidato por la coalición de Juntos Haremos Historía, Andrés Manuel López Obrador, prometió serenar al país si llegaba a ser electo como el próximo presidente.

“La seguridad es una es un tema absolutamente clave, él nos dijo en la reunión que tuvimos: tengo que serenar al país. No podemos estar más de acuerdo y él es la persona que puede hacerlo como presidente electo", subrayó en entrevista después de un reunión en privado que realizaron los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Agregó que "serenar al país" es una frase que al candidato electo le gusta usar mucho y con la cual el gremio empresarial está de acuerdo.

"Estoy muy de acuerdo y el resultado es que tenganos un país más seguro, más sereno. No sólo las finanzas públicas y la confianza para invertir, si no hay seguridad muchas cosas se empiezan a deshacer y hacen muy difícil el gobernar", puntualizó. 

Señaló que es siempre falta dinero para cubrir todo lo que se promete, por lo que, dijo, es un muy importante priorizar en el gasto.

“Es muy importante la priorización que se haga para que las finanzas públicas estén sanas y si éstas lo están, los mercados van a reaccionar bien así como la inversión y la confianza”, dijo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.