• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dijo a empresarios que nuevo aeropuerto es viable: CCE
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:10 Hoy

AMLO dijo a empresarios que nuevo aeropuerto es viable: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, afirmó que en el encuentro entre los empresarios y López Obrador, éste dijo que es viable y conveniente la obra.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

En la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es viable y conveniente, aseguró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón. 

"El día de ayer en el diálogo nos encontramos con una postura de Andrés Manuel de que es viable y conveniente el aeropuerto de Ciudad de México, de que veamos cómo lo podemos financiar", dijo.

En conferencia de prensa para hablar sobre las propuestas que deberían contestar los candidatos presidenciales de cara al tercer debate, indicó que esa postura abona a una visión moderna de lo que requiere México.

"Eso nos parece que enriquece la visión de un México moderno, de un México con futuro que genere opciones, que requiere productividad y competitividad a través de instalaciones logísticas", indicó.

En la conferencia, el dirigente empresarial hizo un llamado a los candidatos a la Presidencia a que en el tercer debate expresen sus propuestas económicas a profundidad y con claridad, para contar con certidumbre y continuar invirtiendo.

En ese sentido, expuso seis propuestas, con 14 preguntas, con las que buscan que los candidatos tengan un compromiso debido a la importancia.

"La base de nuestras propuestas de futuro es la libertad de empresa y la consolidación de mercados competitivos, que permitan generar más empleos con prestaciones a los mexicanos, una mayor riqueza para la sociedad y bien distribuida", comentó.

Indicó que las seis propuestas son:

  1. Generación de empleo formal e inversión productiva 
  2. Invertir masivamente en infraestructura 
  3. Invertir más en empresas 
  4. Fortalecer la economía de mercado 
  5. Crecimiento económico 
  6. Combate a la inseguridad 

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.