• Regístrate
Estás leyendo: American Airlines prevé crecer más de 10% en México
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:26 Hoy

American Airlines prevé crecer más de 10% en México

La aerolínea prevé buenos números en el tráfico de usuarios de este año debido al nuevo convenio bilateral, pese a las tensas relaciones comerciales entre México y EU. 

Publicidad
Publicidad

A pesar de las tensas relaciones comerciales entre México y Estados Unidos, American Airlines no vislumbra afectaciones y por el contrario prevé tener un crecimiento mayor a 10 por ciento en su movimiento de pasajeros entre estas naciones este año.

TE RECOMENDAMOS: Pese a Trump, aviación entre países del TLCAN tiene récord

Tony Gutiérrez, directora general de la aerolínea, afirmó que pese al contexto internacional el tráfico de usuarios en este mercado continuará, impulsado por el nuevo convenio bilateral aéreo.

Al final del camino los temas políticos que se están viviendo ahorita también generan ingresos, expectativas y más viajeros, por los especialistas o gente que desea cubrir la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), indicó.

La directiva mencionó que la empresa se encuentra muy sólida, incrementado rutas, con lo cual ha aumentado su presencia en el sector.

Gutiérrez señaló que los vuelos que han abierto como consecuencia del convenio bilateral es Mérida-Miami y Ciudad de México-Filadelfia.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.