• Regístrate
Estás leyendo: América Móvil duplicará distribución de contenido
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:36 Hoy

América Móvil duplicará distribución de contenido

La empresa indicó que han trabajado en la distribución de contenidos así como mejorar la experiencia del cliente en sus diferentes plataformas.


Publicidad
Publicidad

El director de servicios de valor agregado de América Móvil, Marco Quatorze, aseguró que van a incrementar las diferentes formas en las que distribuyen contenidos, ya sea por cable, vía satélite o por su plataforma de contenidos por internet Claro Video.

En el marco del Mexican Telecom Forum, organizado por la firma de consultoría OVUM, el directivo destacó que han trabajado mucho en la distribución de contenidos así como en la de teléfonos móviles, y lo que pretenden es mejorar la experiencia del cliente.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico y aerolínea brasileña Gol firman alianza

"Trabajaremos mucho en los contenidos, el mismo Time Warner va a querer distribuir su contenido y porqué no, tal vez logremos tener exclusivo, porque ellos van vana querer estar con el mejor proveedor de contenidos y nosotros queremos ser ese", dijo Quatorze.

Al respecto, Carlos Sánchez, director de tecnología de AT&T, destacó que ellos aún no han concretado la compra de Time Warner, sin embargo cuando esto suceda se va a determinar la estrategia a seguir para la distribución que corresponderá a América Latina.

Para Jorge Gutiérrez Razo, director de ventas de señales de TV Azteca, destacó en su participación que la empresa se está desdoblando para cubrir dos frentes en la distribución de contenidos, en televisión abierta y de paga, donde el negocio permanece a pesar de que muchos crean que puede desaparecer.

"Los mercados no se han contraído, se han diversificado, eso es lo que está pasando y por el momento estamos pasando por un período de adaptación y ajuste, pero eso no significa que las actuales plataformas desaparezcan", dijo Gutiérrez.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.