• Regístrate
Estás leyendo: América Móvil crea nuevo comité de estrategia
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:16 Hoy

América Móvil crea nuevo comité de estrategia

La compañía evaluará nuevas oportunidades de negocio considerando la regulación que surgió después de la reforma de telecomunicaciones.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

América Móvil informó la conformación de un comité de estrategia para evaluar diferentes alternativas de carácter estructural, comercial, y tecnológico, entre otras considerando el actual marco regulatorio para identificar nuevas oportunidades .

La empresa tomó esta decisión después de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones declaró a América Móvil y sus subsidiarios Telcel y Telmex agente económico preponderante.

En su momento el IFT argumentó que la empresa tiene 61.8 por ciento de los suscriptores totales en dicho sector, por lo tanto le impuso una serie de medidas asimétricas que se encuentran en proceso de implementación de acuerdo con lo determinado por el instituto

América Móvil está a la espera de que se discutan y aprueben las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión presentadas al Congreso de la Unión el pasado mes de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.