• Regístrate
Estás leyendo: Amegas alerta por desabasto de gasolinas en Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:38 Hoy

Amegas alerta por desabasto de gasolinas en Jalisco

La asociación de empresarios del ramo exhorta cambios en Pemex respecto a los esquemas contractuales para suministro

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) alertó de un desabasto intermitente de combustible tanto Magna como Premium en las estaciones de servicio.

El organismo dijo que el desabasto se atribuye a cambios en contratos con virtud de la liberación de precios de combustibles programada para el 2017.

TE RECOMENDAMOS: Pemex: abasto de Premium se restablecerá el fin de semana

En una carta enviada al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, los empresarios del ramo piden un plazo de 90 días para analizar los nuevos contratos y 180 días para formalizar los contratos dentro de este nuevo esquema, con ello "cumplimentar la logística de renovación de contratos y flexibilidad que requiere la entrega de documentación certificada por notarios".

También piden garantizar la movilidad de los habitantes durante la época decembrina, por lo que argumentan la necesidad de renovación automática de los contratos, que finalizarían este 31 de diciembre, hasta que no se concrete la liberación de precios.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.