• Regístrate
Estás leyendo: Amazon lanza función de compras internacionales
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 20:38 Hoy

Amazon lanza función de compras internacionales

Con la nueva función, Amazon permitirá a sus usuarios acceder a productos fuera de sus mercados nacionales.

Publicidad
Publicidad

Amazon lanzó la función de "compra internacional", la cual permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir más de 45 millones de artículos en distintas monedas para que puedan ser enviados a sus países desde Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Goza Goldman Sachs con alza de 27% en ingresos

La función, disponible en las aplicaciones para dispositivos iOS y Android, se ha extendido a los usuarios para comprar productos fuera de sus mercados nacionales.

Los clientes pueden comprar en 25 monedas diferentes y elegir entre diversas opciones de envío y tiempo de entrega. Además, hay cinco idiomas habilitados, incluidos español, inglés, chino simplificado, portugués brasileño y alemán.

La función de compra internacional mostrará los precios, los costos de envío y las estimaciones de los derechos de importación. Amazon administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

Para ingresar debes tener la aplicación de Amazon Shopping o entrar a la página desde un móvil. Hay que hacer clic en el apartado de configuración y en la sección de país elegir "compra internacional".

Ahora sólo queda elegir la divisa de tu preferencia y acceder a los productos disponibles para enviar a tu país.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.