• Regístrate
Estás leyendo: Amarra Jalisco parque industrial chino
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:17 Hoy

Amarra Jalisco parque industrial chino

Esta mañana la empresa Communication Company firmará el acuerdo con el Gobierno del Estado. 


Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, anunciará esta mañana nuevas inversiones por más de 400 millones de dólares para el Estado, entre ellas la de una empresa de China que construirá un parque industrial.

La empresa China Communication Company firmará el acuerdo con el Gobierno del Estado esta mañana en el marco de la México Cumbre de Negocios.

La compañía China desarrollará este complejo que en una primera etapa podría tener una inversión de 500 millones de dólares.

El domingo pasado el mandatario anunció que cuatro empresas nacionales y extranjeras de sectores como energía, envasado, ensamble de equipos y de inyección de plástico anunciaron la construcción de nuevas plantas y la ampliación de las ya existentes con inversiones por más de 215 millones de dólares.

De esta manera Jalisco concretó inversiones cercanas a los 650 millones de dólares con lo que superó la meta de inversión de la edición pasada en la Cumbre que fue de 500 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.