• Regístrate
Estás leyendo: Alumnos del Ittol colaboran con más de 60 empresas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:34 Hoy

Alumnos del Ittol colaboran con más de 60 empresas

Están laborando a través del esquema de Educación Dual, con el cual pueden obtener experiencia y aprender sobre las condiciones de las compañías, lo que los hace competitivos.

Publicidad
Publicidad

María Elena Rojas Rauda, directora del Instituto Tecnológico de Toluca (Ittol), señaló que actualmente, a través del programa de Educación Dual, tienen a jóvenes de las diferentes ingenierías colaborando en más de 60 empresas y proyectos especiales; además de incluir residencias de un semestre que en muchas ocasiones les permiten insertarse casi de inmediato en el mundo laboral.

"Estamos trabajando y el mejor ejemplo está con General Motors, donde tenemos jóvenes que están trabajando proyectos especiales y el resultado ha sido excelente. A la fecha hay mucho interés por parte de Chrysler y otras compañías para aprovechar el talento de las nuevas generaciones".

TE RECOMENDAMOS: Industrias pagarán sin contratiempos utilidades

El programa de Educación Dual fortalece la práctica y que los jóvenes aprendan en la empresa, con todas las condiciones. Les permite tener mayores competencias, pues todos les piden experiencia para ser contratados, pero si no les dan la oportunidad nunca la van a adquirir.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.