• Regístrate
Estás leyendo: Altea construye Paseo Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 23:53 Hoy

Altea construye Paseo Gómez Palacio

El complejo comercial contará con tiendas departamentales, salas de cine y un hotel. Tendrá una inversión superior a los 500 millones de pesos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Tiendas departamentales, salas de cine y un hotel, serán los establecimientos que darán forma a este nuevo complejo, que estará ubicado en Gómez Palacio

Con una inversión superior a 500 millones de pesos, Altea Desarrollos traerá este centro comercial a la región.

El Dato.
Paseo Gómez Palacio
El complejo abarcará 6 hectáreas, serán 61 mil metros cuadrados de construcción, tendrá 13 tiendas anclas y subanclas, para un total de 127 locales comerciales.

Su diseño evolucionará los espacios comerciales de Gómez Palacio, al ser proyectado con una línea arquitectónica vanguardista que incluirá áreas verdes y restaurantes con terrazas. 

Este complejo favorecerá la economía, con la generación de 600 empleos en la construcción. Se proyecta que 750 personas trabajarán en los negocios.

Altea decidió invertir en Gómez Palacio por ser un municipio con empuje y crecimiento, a la cual se llevará el mejor centro comercial, colaborando con el mejoramiento de la infraestructura urbana de la ciudad.

Es una desarrolladora firme e innovadora que optimiza espacios para el servicio de la población.

Nace en el 2007 como una empresa dedicada a la construcción y activación de espacios comerciales.

Actualmente ofrece servicios que abarcan desde el diseño y construcción, hasta la operación de inmuebles en distintas partes de la República Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.