Altán Redes dona 1 mdd para reconstruir zonas afectadas

El consorcio ganador para instalar la Red Compartida señaló que continuará haciendo sus mayor esfuerzo en lo que esté a su alcance para lograr una pronta recuperación en México.
Rescatistas procedentes de Israel y Japón ayudan en los trabajos realizados en el edificio de Álvaro Obregón, en la Condesa.
Rescatistas procedentes de Israel y Japón ayudan en los trabajos realizados en el edificio de Álvaro Obregón, en la Condesa. (Jorge González)

Ciudad de México

Altán Redes anunció la donación de un millón de dólares que será destinado para apoyar labores de reconstrucción de las zonas y poblaciones más afectadas por los recientes sismos en el país.

El consorcio multinacional ganador del concurso internacional de Red Compartida dio a conocer en un comunicado que continuará haciendo sus mayores esfuerzos y trabajando en lo que esté a su alcance por México para lograr una pronta recuperación.

Lamentó con gran tristeza los daños provocados por los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre pasados en Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Estado de México.


CPR