• Regístrate
Estás leyendo: Altán iniciará cobertura en zonas aledañas a grandes ciudades
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:42 Hoy

Altán iniciará cobertura en zonas aledañas a grandes ciudades

El consorcio encargado del desarrollo de la Red Compartida iniciará la cobertura rural en zonas aledañas a ciudades como México, Monterrey y Guadalajara.


Publicidad
Publicidad

El consorcio Altán, encargado del desarrollo de la Red Compartida, iniciará la cobertura rural en las zonas aledañas a las grandes ciudades de México, Monterrey y Guadalajara que será donde empezará el despliegue total de la red.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es la red compartida?

En el marco de la octava edición del MVNOs Latin America, Nicolás Borges, director de estrategia de Altán, aseguró que se encuentran analizando la posibilidad de adherirse al derecho de usar la red del preponderante (Telmex) como usuario visitante para cumplir en un inicio con el 30 por ciento de cobertura que se debe tener para marzo de 2018.

"Aunque estamos analizando también las redes de los otros operadores, pero eso apenas se está viendo para definir qué hacer", dijo.

Además destacó que para esta primera etapa del despliegue no utilizarán la infraestructura que puso a disposición de los operadores el gobierno federal, aunque aseguró que fue una excelente noticia.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.