• Regístrate
Estás leyendo: Altamira entre las ciudades con mejor salario
Comparte esta noticia

Altamira entre las ciudades con mejor salario

El Inegi ha dado a conocer que esta región tamaulipeca está considerada entre las diez ciudades con mayor generación de empleo, asimismo con un salario de los 400 pesos diarios.

Publicidad
Publicidad

En un mes se generaron mil empleos nuevos en Altamira, la ciudad se posiciona entre las 10 mejores pagadas del país. Italo Tajer, director de Desarrollo Económico, dijo que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, reveló que en este último mes se alcanzaron los 6 mil empleos en la ciudad, además de que la tasa de desempleo es de 3 por ciento, cuando en otros años era de 6 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Aumentan empleos en industrias de Altamira

Por lo que, Altamira ocupa el primer lugar en la generación de empleo, además de colocarse entre las 10 ciudades del país que mejor paga a los empleados registrados en el Seguro Salario arriba de los 400 pesos diarios.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.