Primer Alsuper en Lerdo listo en 90%

La Dirección de Desarrollo económico del municipio, informó que representantes de la cadena comercial, prevén abra sus puertas para finales de febrero y principios de marzo del 2017.
Alsuper en Lerdo, abrirá a finales de febrero y principios de marzo.
Alsuper en Lerdo, abrirá a finales de febrero y principios de marzo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

La apertura de la primera tienda de la cadena comercial Alsuper en Lerdo se contempla para finales de febrero y principios de marzo del 2017, hasta el momento la construcción de la obra presenta un avance del 90 por ciento.

Una vez que concluyan con la construcción faltará la instalación del equipo y una vez que termine esta etapa, se abrirá al público.

TE RECOMENDAMOS: AlSuper repondrá árboles derrumbados en Lerdo

Por lo pronto la empresa cuenta con 200 propuestas para realizar la contratación de los empleos que requerirá la sucursal de la Ciudad Jardín.

Ana Cecilia Monárrez Mena, titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal informó que la tentativa de la fecha de apertura se dio a conocer por parte de los representantes de la cadena comercial en la Región Lagunera.

De acuerdo con los representantes de la empresa la cadena comercial Alsuper invertirá 95 millones de pesos, generará 130 empleos directos y 250 indirectos.

La primera sucursal en Lerdo se ubicará en la calle Chihuahua entre las avenidas Belisario Domínguez y Donato Guerra de la colonia Centro, en donde se estima que para finales de febrero entrará en funciones.

Monárrez Mena dio a conocer que con la apertura en la tienda se prevé un detonante económico en el municipio, además del surgimiento de un importante corredor comercial en Lerdo.



LMG