Alsea agrega 3 de sus marcas a su programa de lealtad

Vips, El Portón y The Cheesecake Factory son las 3 que se unen y con las que buscan llegar a más de 500 mil usuarios inscritos al programa en los próximos seis meses.
Vips atiende a aproximadamente 79 millones de clientes a través de sus 364 unidades.
Vips atiende a aproximadamente 79 millones de clientes a través de sus 364 unidades. (Archivo)

Ciudad México

La operadora de restaurantes Alsea, anunció que integrará tres de sus marcas a su programa lealtad Wow Rewards, con lo que ya son nueve las marcas que ofrecen beneficios a sus clientes, así lo indicó Federico Tejado, director general de Alsea México.

Su programa Wow Rewards inició en 2015 y estaba conformado por seis marcas: Burger King, California Pizza Kitchen, Chili's, Italianni’s, P.F. Chang’s y Starbucks y con este anunció se suman Vips, El Portón y The Cheesecake Factory.

De acuerdo con la empresa con esta ampliación del programa buscan llegar a más de 500 mil usuarios inscritos al programa en los próximos seis meses.

“A un año de su lanzamiento, Wow Rewards ha logrado una gran aceptación entre nuestros clientes; actualmente suman 270 mil socios inscritos y buscamos duplicar esta cifra en los próximos seis meses”, indicó el director general.

El director agregó que han registrado un incremento de 30 por ciento en el ticket de los socios del programa Wow, como resultado de los beneficios inmediatos y tangibles que tiene el sistema de lealtad.

Alsea ha realizado una inversión de más de 100 millones de pesos para el desarrollo y optimización de Wow Rewards, en los dos años que tienen de vigencia el programa.


CPR