• Regístrate
Estás leyendo: Alsea busca operar Starbucks en Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Comparte esta noticia

Alsea busca operar Starbucks en Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

La operadora mexicana ya maneja la marca en Argentina, Chile, México y Colombia.
Publicidad
Publicidad

Alsea, operadora mexicana de restaurantes, anunció su intención de obtener la licencia total de las operaciones de Starbucks en Francia, Luxemburgo, Países Bajos y Bélgica.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la controladora expuso que ya se encuentra en negociaciones avanzadas con Starbucks Coffee Company para comenzar dicho proceso. 

"Dicha transacción daría como resultado la adquisición por parte de Alsea de los derechos para operar y generar oportunidades de expansión de las tiendas Starbucks", expuso. 

Añadió que la operación aún se encuentra sujeta a la consulta por parte de los comités de empresa en Francia y los Países Bajos. 

Fue hace 20 años que Starbucks abrió su primera sucursal en Europa. Actualmente la empresa cuenta con tres mil 100 colaboradores en esos cuatro países, en 260 tiendas.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.