• Regístrate
Estás leyendo: Alsea invertirá 350 mdp en remodelación de El Portón
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 13:35 Hoy

Alsea invertirá 350 mdp en remodelación de El Portón

La operadora de restaurantes tiene programado remodelar entre 10 y 12 establecimientos en 2017, y en un plazo de tres años, hacerlo con los 68 con que cuenta El Portón.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de remodelar y cambiar el concepto de la marca El Portón hacia un esquema completamente basado en la gastronomía mexicana, Alsea invertirá 350 millones de pesos en los próximos tres años.

El director de Alsea México, Federico Tejado, señaló que este año se tiene programado remodelar entre 10 y 12 restaurantes, y en un plazo de tres años, hacerlo con los 68 restaurantes de El Portón, distribuidos en 21 estados del país.

El director de la operadora de restaurantes indicó que la empresa tenía el compromiso de contar con un concepto que impulsara la gastronomía mexicana.

A su vez, Christian Gurria, director de comida casual de la firma, dijo que en 39 años de historia el concepto de El Portón ha sufrido diferentes modificaciones, no obstante éste será el mayor cambio que haya tenido.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.