• Regístrate
Estás leyendo: Alsea dejará de ser el principal operador de Burger King
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 02:04 Hoy

Alsea dejará de ser el principal operador de Burger King

El operador de restaurantes y cafeterías anunció que dejará de desarrollar la marca Burger King como franquiciatario maestro en México.


Publicidad
Publicidad

Alsea anunció que dejará de desarrollar la marca Burger King como franquiciatario maestro (o principal), por lo que los nuevos establecimientos tendrán un operador en México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) expuso que continuará operando los 181 establecimientos con los que cuenta actualmente en el país.

TE RECOMENDAMOS: Domino's y Burger King impulsan a Alsea en 2017

"Se tomó la decisión de no continuar con los derechos de franquicia maestra en México, con el objetivo de enfocar esfuerzos en la continua mejora de las 181 tiendas de Burger King que forman parte del portafolio de Alsea en el país", dijo el director general de la empresa, Renzo Castillo.

El operador mexicano de restaurantes y cafeterías añadió que en Argentina, Chile, Colombia y España continuará con sus planes de desarrollo con la marca.

"Esta decisión va en línea con la estrategia de crecimiento rentable de Alsea, priorizando nuestra inversión de capital en los formatos de mayor rentabilidad", dijo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.