• Regístrate
Estás leyendo: Alsea compra cadena de restaurantes en Colombia por 15 mdd
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:49 Hoy

Alsea compra cadena de restaurantes en Colombia por 15 mdd

La compañía compró 41 establecimientos de Archie's, firma especializada en comida italiana, ubicados en siete ciudades de Colombia.

Publicidad
Publicidad

Como parte de su expansión internacional, operadora mexicana Alsea informó que adquirió la cadena colombiana de restaurantes Archie`s por un monto de 15 millones 200 mil dólares.

La compañía compró 41 establecimientos de esta firma especializada en comida italiana, ubicados en siete ciudades de Colombia, los derechos de propiedad intelectual de las marcas, menú y desarrollo de productos.

“La marca Archie's contribuirá a un crecimiento significativo de las operaciones en dicho mercado, lo que nos permite continuar desarrollando nuestro modelo en los mercados en donde operamos, y contribuye a mejorar la rentabilidad de las operaciones”, indicó Alsea en un comunicado.

Alsea en Colombia ya tiene presencia a través de 65 unidades de Dominos Pizza, 16 de Burger King, 10 cafeterías Starbucks y dos establecimiento de comida china PF Chang’s.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.