• Regístrate
Estás leyendo: Alistan naves industriales innovadoras en Apodaca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:35 Hoy

Alistan naves industriales innovadoras en Apodaca

"Naves para manufactura, para logística, y dentro de una muy buena ubicación, obviamente con accesos controlados, servicios de sistema contra incendio..."

Publicidad
Publicidad

Adín Castillo

Más de 80 naves industriales estarán listas para su compra o renta para el tercer trimestre de 2019, en un proyecto encabezado por G Industrial y Tierra y Armonía llamada Flex Park, al que se le invirtieron más de 49 millones de dólares.

Gerardo Pasaret, director de Bienes Raíces de Prodensa Select, explicó que los inversionistas G Industrial y Tierra y Armonía, adquirieron 15 hectáreas donde desarrollan actualmente naves industriales de entre 600 y mil 500 metros cuadrados.

Destacó que las bodegas o naves industriales satisfacen una demanda que no existía en la zona, pues las características y localización las hacen más valiosas, además de que están disponibles en compra y renta.

"Naves para manufactura, para logística, y dentro de una muy buena ubicación, obviamente con accesos controlados, servicios de sistema contra incendio, en el mercado hay espacios de este mismo tamaño pero no con estas características", dijo el director de Bienes Raíces de Prodensa Select.

El proyecto ya tiene un avance significativo, pues la primera etapa de 40 bodegas ya está terminada e incluso ya ha sido vendida, situación similar a la segunda fase, de 12 naves, mientas que la tercera fase de alrededor de 30 espacios iniciará en breve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.