• Regístrate
Estás leyendo: Alistan manifestación ejidatarios
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:47 Hoy

Alistan manifestación ejidatarios

La marcha que se realizará hoy iniciará en el kilómetro 14 de la carretera Guadalajara-Chapala.

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

Este lunes nuevamente, los ejidatarios de El Zapote reiniciarán sus marchas y manifestaciones en el aeropuerto internacional de Guadalajara.

Nicolás Vega Pedroza, líder de los ejidatarios informó que las manifestaciones se harán desde esta mañana y de manera permanente durante todos los días, mientras no se resuelva el pago de sus tierras que les fueron expropiadas para construcción del aeropuerto.

“Son marchas de acuerdo a lo que permite la ley, nada más vamos un tomar carril de acceso de baja velocidad, pero que le cobren a la SCT por no cumplir, los terrenos son del ejido El Zapote. Deben cumplir con la ley, que ya no sean tan pillos”.

TE RECOMENDAMOS: El Zapotillo y no Temaca, la prioridad de la Unops

Así mismo Vega Pedroza reiteró cuentan con una suspensión que impide que les sean expropiadas otras tierras para la construcción de la segunda pista de la terminal aérea.

“Nosotros por lo pronto ya sacamos una suspensión, donde los señores no pueden comprar los terrenos hasta que no paguen el tema 1”, dijo el líder agrario.

La marcha que se realizará hoy iniciará en el kilómetro 14 de la carretera Guadalajara-Chapala con destino al aeropuerto, donde también realizarán manifestaciones permanentes.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.