• Regístrate
Estás leyendo: Alistan Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 17:04 Hoy

Alistan Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles

Se realizará durante los días 25 y 26 de Julio en la Expo Guadalajara. Ahí se venderá todo lo que requieren negocios como comedores industriales, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles.
Publicidad
Publicidad

Todo listo para llevarse a cabo la tercera edición de “Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles” que se realizará durante los días 25 y 26 de Julio en la Expo Guadalajara. Ahí se venderá todo lo que requieren negocios como comedores industriales, cafeterías, restaurantes, bares y hoteles.

Se espera una afluencia de 5 mil prestadores de servicios turísticos, aunque el evento es abierto al público.

El director de la Expo, Antonio Eufrasio Lagunes, dijo desconocer cuánto se podría generar en ventas, ya que “varía mucho, estamos hablando de sectores y cantidades diferentes”, explicó.

Informó que en esta ocasión, los hoteleros podrán conocer y adquirir “un software inteligente donde se le va a dar al huésped una clave y desde su teléfono ya va poder abrir su cuarto, tener acceso a la información, su cuenta, factura, todo desde su aplicación. Ya no tendría que ir a la recepción”, reveló Eufrasio Lagunes.

El uso de esta nueva tecnología sería similar a la que ofrecen las líneas aéreas.  “Así como en el avión, desde el teléfono o desde la computadora comprábamos boletos, imprimimos pase de abordar, lo mismo va a suceder con los hoteles, es decir este tipo de aplicación ahora se implementaría en la hotelería”, agregó. 


En la actualidad, dijo, solo los hoteles en Europa utilizan ese tipo de aplicación.

Durante la Expo Proveedores de Gastronomía y Hoteles, habrá conferencia magistrales para restauranteros y hoteleros, además se realizará un “Torneo de Sheff Nueva Generación” donde participarán estados como Querétaro, Oaxaca y Morelia.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.