• Regístrate
Estás leyendo: Alistan Expo Agroalimentaria
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:03 Hoy

Alistan Expo Agroalimentaria

Se espera una asistencia de más de 120 mil visitantes en los cuatro días del evento.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de acercar la tecnología al productor, del 14 al 17 de noviembre próximo se realizará la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017. La exposición que es una de las más importantes del país contempla demostración de maquinaria y equipo, conferencias, centros de negocios, pabellón del vino y queso, pabellones internacionales, entre otros

El evento organizado por el Patronato para Desarrollo Agropecuario se realizará en una extensión de 630 mil metros cuadrados.

Gustavo García, director del patronato para Desarrollo Agropecuario informó que se espera una asistencia de más de 120 mil visitantes en los cuatro días del evento.

TE RECOMENDAMOS: Desbordan empresas y cámaras apoyos por sismo

“Los productores de Jalisco son muy importantes en participación y asistencia, sobre todo en temas como de proveeduría” agregó.

La exposición prevé generar una derrama de 23 a 25 mil millones de dólares en los días del evento.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.