• Regístrate
Estás leyendo: Alistan encuentro de mujeres en sector turismo
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:10 Hoy

Alistan encuentro de mujeres en sector turismo

El evento se realizará el 13 de septiembre, en Convex, con el fin de impulsar la innovación, los resultados comerciales y las oportunidades de posicionamiento de las empresas turísticas.
Publicidad
Publicidad

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de Nuevo León y la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado (Codetur) llevarán a cabo el encuentro regional para la industria turística del noreste del país. 

La Codetur dio a conocer que el evento se llevará a cabo el 13 de septiembre en Convex, y en él buscan impulsar la innovación, los resultados comerciales y las oportunidades de posicionamiento de las empresas turísticas con herramientas, metodologías y tendencias. 

Miguel Ángel Cantú González, subsecretario de Turismo, insistió en que es importante que el sector turístico se profesionalice para poder aprovechar los recursos turísticos que tiene la entidad. 

“Es muy importante la profesionalización del sector, el tener este tipo de congresos nos ayuda a conocer las nuevas tendencias del mercado y más a brindar las herramientas para que las empresas puedan promover y comercializar con mayor eficiencia sus productos”, argumentó. 

Por su parte, Elda Laura Cerda, presidente de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas turísticas de Nuevo León, insistió que este tipo de eventos impulsa la competitividad de la industria, y dio a conocer que contarán con la participación de unas 150 personas, integrantes de toda la cadena de valor del turismo. 

En específico, con directivos, líderes, tomadores de decisiones, empresarios y estudiantes del sector turístico para trabajar en sinergias y estrategias comerciales, así como crear relaciones de negocios entre empresas como agencias de viajes, restaurantes, aseguradoras, hoteles, tour operadores, universidades, centros de convenciones, planeadores de bodas, organizadores de congresos y convenciones, aerolíneas y gobierno. 

Participará además el Clúster de Turismo, Skye Group, y especialistas en temas como redes sociales y promoción de negocios turísticos, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.