• Regístrate
Estás leyendo: Alista Profeco operativo "guadalupano"
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:47 Hoy

Alista Profeco operativo "guadalupano"

Del 10 al 12 de diciembre revisará que las distintas tienda de autoservicio, mercados, florerías y salones de fiestas no se excendan en precios de  artículos para las celebraciones.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

Karla Liliana Téllez Borunda, delegada de la Profeco en el Valle de Toluca, informó que del 10 al 12 de diciembre llevarán a cabo el operativo con motivo de las celebraciones de la Virgen de Guadalupe. Afirmó que visitarán tiendas de autoservicio, mercados, negocios de venta de artículos religiosos, florerías y salones de fiestas, para evitar cualquier tipo de abuso contra el consumidor.

TE RECOMENDAMOS: Paso a paso dejan su amor y devoción por la morenita

"La celebración del Día de la Virgen de Guadalupe es una de las más importantes para los mexicanos, pues la mayor parte de los feligreses son devotos de ella, por lo que los festejos son múltiples y muy diversos. Hay quienes gastan mucho en sus adornos o arreglos florales para demostrar su devoción y por ello es indispensable verificar que paguen lo justo".

En estas fechas –dijo– los artículos más solicitados son las flores, veladoras, piezas religiosas y adornos, por lo que verificarán que los negocios cumplan con las normas oficiales, tengan sus precios a la vista y no realicen alzas injustificadas, aunque todo depende de la oferta y la demanda.

MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.