• Regístrate
Estás leyendo: Alista Peña Nieto programa turístico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:24 Hoy

Alista Peña Nieto programa turístico

El programa contempla una oferta más atractiva y accesible a los bolsillos de los mexicanos y sobre todo tratar haya oferta en la temporada baja.

Publicidad
Publicidad

El presidente de México, Enrique Peña Nieto anunciará en la próxima edición del Tianguis Turístico un nuevo programa para fomentar el turismo en temporada baja en todo el país.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero informó que este programa será presentado por el mandatario en el tianguis turístico que realizará del 25 al 28 de abril próximo en Expo Guadalajara.

“Ahí vamos a aprovechar para que el presidente anuncie un programa estimular que todos los mexicanos puedan viajar por los diferentes destinos de México.”

El programa contempla una oferta más atractiva y accesible a los bolsillos de los mexicanos y sobre todo tratar haya oferta en la temporada baja “las altas temporadas afortunadamente están llenas y lo que se trata es que el resto del año el nivel de ocupación sea mejor”.

Finalmente el titular de la Sectur aseguró que el tianguis presentará con la mayor cantidad de países expositores “según las cifras que tenemos tanto de países como de visitantes y en número de expositores y reuniones de negocios será un récord”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.