• Regístrate
Estás leyendo: “Alianzas estratégicas son para consolidar negocios”
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:25 Hoy

“Alianzas estratégicas son para consolidar negocios”

El presidente de la Canirac Laguna indicó que en esta forma de hacer negocios se fortalecen las actividades productivas y permiten un respaldo en la organización de campañas.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Las alianzas estratégicas son para los especialistas económicos, una de las formas más efectivas para lograr la consolidación de negocios. De acuerdo a José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna, esta forma de hacer negocios, fortalecen las actividades productivas y permiten un respaldo en la organización de campañas que garantizan la permanencia de empresas en un mundo competitivo.

Esto se dio a conocer en el marco de la presentación de una alianza comercial signada entre el Hotel City Express y el Restaurante El Sureño de Torreón y la Plaza City Galerías.

"Creo yo que la importancia es sumar esfuerzos sobre un mismo fin, en este caso, el objetivo es posicionar nuevamente esta plaza comercial para dar a conocer los servicios y bondades con los que cuentan entre los mismos locatarios, el hotel y el restaurante”.

Comentó que es importante que no sólo los establecimientos de alimentos preparados se conformen con la venta de sus productos, dijo tienen que estar innovando y ofrecer atractivos para tener una buena opción y que además de ofrecer una buena calidad de alimentos, puedan obtener otros beneficios.[OBJECT]

Afirmó que los tiempos actuales ameritan mantener cierta unidad y trabajo en conjunto de manera participativa, siendo éste uno de tantos proyectos que trabajan en conjunto con ellos y con otros restaurantes, por lo que destacó la importancia de mantener la unidad y se les apoya para el objetivo que ellos busquen, siendo importante la participación en equipo.

Por su parte, Estefanía Gómez Miranda, propietaria del restaurante El Sureño, destacó que por medio de esta alianza estratégica, se puede dar a conocer de manera efectiva, el quehacer productivo de distintos negocios que aunque son de giros distintos, son entre sí complementarios.

"Para esta celebración de Día de la Amistad, nos hemos unido el hotel City Express y El Sureño, con el fin de beneficiar la afluencia de clientes a la Plaza City Galerías, dándola a conocer ofertando múltiples promociones", informó.

Dio a conocer que en primera instancia por cada 300 pesos de consumo en el restaurante ubicado en esta plaza ubicada junto al centro comercial Galerías, en donde se entregará un boleto a los clientes para que participen en la rifa de noches de hospedaje en el mencionado hotel, sorteo que se llevará a cabo el 12 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.