• Regístrate
Estás leyendo: Alerta IP por billetes falsos de $500
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:55 Hoy

Alerta IP por billetes falsos de $500

Además de la circulación de billetes de 500 se han encontrado también 200 y 100 pesos.

La Cámara Nacional de Comercio y la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos aseguran que el problema les causa severas afectaciones en sus ventas.
Publicidad
Publicidad

La Cámara Nacional de Comercio y la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos alertaron por la circulación de falsos billetes de quinientos, doscientos y cien pesos, al exponer que son varios los casos que se han presentado y que les causa severas afectaciones en sus ventas, pues aseguran que son mínimas y que con esta situación, simplemente pierden.

Canaco y Arcim piden a la población estar prevenida ante estos hechos y asegurarse que los billetes que utilizan cuenten con sus sellos correspondientes, al referir que sí hay que tener cuidado porque "de por sí, es poca la ganancia y que te salgan con un billete falso".

"He tenido que rechazar tres billetes falsos en lo que va del año y eran de 500 pesos", dijo uno de los comerciantes del centro de Tampico.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.