• Regístrate
Estás leyendo: Alcaldesa define apertura de GP para llegada de empresas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:43 Hoy

Alcaldesa define apertura de GP para llegada de empresas

Leticia Herrera Ale dijo estar en busca de la generación de empleos, por lo que celebró la recién inauguración de la fábrica Bips y la industria ZF.

Publicidad
Publicidad

La alcadesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, reiteró su compromiso con Gómez Palacio, de buscar de manera permanente el crecimiento y el desarrollo económico.

Entrevistada durante un recorrido en la industria ZF recién inaugurada, la alcaldesa gomezpalatina dijo que en esta tarea se han establecido puentes importantes para que el desarrollo económico y el empleo tengan a este municipio como una importante opción de anclaje.

“Los empleos no los genera el gobierno, los generan las empresas y por ello estamos buscando inversionistas, para que volteen a ver a Gómez Palacio como su principal opción, porque reúne las características necesarias para hacer negocios y a nosotros nos beneficia porque vienen a generar empleos”.

Recordó que en ese mismo espíritu, se han dado facilidades para que empresas como ZF con mil 200 empleos en una primera etapa, Bips con 200 empleos y las nuevas inversiones que están en construcción actualmente como el Centro Agroalimentario y una empresa fundidora en el ejido El Cariño.

Sobre esta inercia de desarrollo económico, el empresario Manuel Bitar Canavatti señaló en su oportunidad que el crecimiento de Gómez Palacio es inevitable, con un año y medio positivo para los negocios en el municipio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.