• Regístrate
Estás leyendo: Akron quiere abrir 600 gasolineras en 5 años
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:57 Hoy

Akron quiere abrir 600 gasolineras en 5 años

En una primera etapa, la empresa busca pasar a 21 estaciones, desde las 12 que posee actualmente.
Publicidad
Publicidad

Con la apertura del sector de comercialización de combustibles, la empresa Akron quiere alcanzar las 600 estaciones de servicio en cinco años a escala nacional, explicó el director general, Joel Corona.

“Estamos pensando llevar nuestras estaciones de servicio de las 12 que tenemos actualmente a 21 en una primera etapa, después a 80 en una segunda, para cerrar en cinco años con 600 gasolineras”, dijo el director. 

Joel Corona explicó que el monto de inversión será variable por cada estación de servicio, ya que la empresa no está comprando gasolineras y solo las están transformando por lo que la inversión es solo en la transformación. 

“Nosotros lo que estamos haciendo es apostarle a la transformación de la estación, y al mismo tiempo a la implementación de estrategias comerciales. La inversión es en función del crecimiento en el flujo de ventas de cada una de las estaciones, es muy variable”, explicó.

La empresa agregó que en términos de infraestructura están haciendo inversiones del lado operativo, en terminales de almacenamiento, dónde están comenzando con la primera terminal con una inversión de mil millones de pesos.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.