• Regístrate
Estás leyendo: Aguarda SCT resolución sobre conflicto en el aeropuerto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:08 Hoy

Aguarda SCT resolución sobre conflicto en el aeropuerto

Gerardo Ruiz reiteró que pagarán lo legal y recordó que ya se les había entregado recursos en otras administraciones.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que continúan las negociaciones con el ejido El Zapote para adquirir los terrenos de la segunda pista para el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

"Es necesaria la segunda pista para que no se siga perdiendo visitas a Guadalajara, negocios en Guadalajara y comercios en Guadalajara", comentó.

El titular de la SCT reiteró que están a la espera de que se pronuncie el Poder Judicial sobre el conflicto de las tierras que se expropiaron para la construcción de la terminal aérea hace más de 50 años.

"Estamos esperando que se pronuncie el Poder Judicial para que diga si lo que se pagó es definitivo o no, estamos en espera de eso. Si hay que pagar eso lo pagaremos", dijo en entrevista al término de la inauguración del 29 Congreso de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Gerardo Ruiz reiteró que pagarán lo legal y recordó que ya se les había entregado recursos en otras administraciones.

Con el presidente Calderón ya se pagaron finiquitos y ellos dijeron que con esto ya se había pagado todo y ahora quieren cobrar más", agregó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.