• Regístrate
Estás leyendo: Agradece Peña a empresarios inversión de 27 mil 450 mdd
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:51 Hoy

Agradece Peña a empresarios inversión de 27 mil 450 mdd

El Presidente señaló que la inversión para 2014 tiene tres sustentos, “la confianza de consumidores; la condición de estabilidad macroeconómica y las reformas transformadoras que se han impulsado”.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la inversión de 27 mil 450 millones de dólares, que equivale a 356 mil millones pesos, anunciada hoy por el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios acredita “la confianza que hay en el crecimiento del país”.

El mandatario detalló que es una inversión mayor a la que anunciaron el año pasado, lo cual refrenda el compromiso que tienen los empresarios con el crecimiento y desarrollo del país.

Durante la presentación de Proyectos de Inversión del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el Presidente explicó que la inversión tiene tres sustento: “El primero la confianza de los consumidores, el segundo las condición de estabilidad macroeconómica que hay en México, y la tercera las reformas que se han impulsado”.

Peña expresó su “reconocimiento y gratitud a los empresarios por seguir confiando en México, y apostar por su crecimiento y desarrollo”.

El mandatario destacó que hay datos medibles y objetivos que confirman que la economía mexicana cada vez es más fuerte y más dinámica.

“En el primer semestre del año 2014 se han creado 403 mil 454 puestos de trabajo; en junio 2014 se crearon 43 mil 295 puestos de trabajo; 16 veces más que los generados en junio de 2013”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.