• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 22:15 Hoy

Agencia lagunera nominada a los Victory Awards 2016

Alejandro Gámez Handal, oriundo de San Pedro de las Colonias, tiene 11 años en el mercado de la consultoría política con su empresa, "360 Comunicación", que ha tenido gran éxito en el ramo.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Por segundo año consecutivo, la empresa '360 Comunicación' del lagunero Alejandro Gámez Handal, fue nominada por la firma 'MPR Group Marketing y Política para GANAR' a los Victory Awards, que año con año se llevan a cabo en Washington, D.C.

Las categorías en las que está nominado son: Consultor Político del año, Encuestador Político del Año, así como por la Campaña Predial y Comercial para Radio del Año. Este evento se llevará a cabo el 5 y 6 de agosto.

La empresa '360 Comunicación', es una agencia de mercadotecnia nacida en la Comarca Lagunera, que tiene 11 años en el mercado, especializado en marketing político y empresas privadas.

El año pasado, fue la primera ocasión en que fueron nominadas por campañas para el gobierno y algunas campañas políticas.

[OBJECT]Explicó que en esta ocasión les están nominando por campañas hechas al gobierno municipal de Monclova y otras campañas realizadas en el sur de Texas, con candidatos del Partido Demócrata.

En el caso del Ayuntamiento de Monclova, se implementó una estrategia creativa para el pago del Impuesto Predial, siendo el segundo año que se aplica, le permitió al Ayuntamiento incrementar su recaudación por este concepto.

En el 2015 lograron dos nominaciones para los Victory Awards y se trajeron dos medallas como mejor spot de radio y consultor de imagen política del año.

De acuerdo a su perfil en Facebook, "MPR Group Marketing y Política para GANAR", (anteriormente conocidos como Marketing Político en la Red), fue fundado el 15 de mayo del 2010, con el deseo de ofrecer un espacio virtual dedicado a la capacitación en el campo del marketing político.

La idea de esta premiación surge por la proliferación que en los últimos años ha habido de instituciones que ofrecen cursos, talleres y seminarios de muy alta calidad en esta campo.

Sin embargo, estas ofertas dejan fuera del alcance de una verdadera oportunidad de capacitación a miles y millones de personas, interesadas en desarrollarse en esta disciplina, pero que no tienen ni el tiempo, ni los recursos para hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.