• Regístrate
Estás leyendo: Afore Coppel celebra 12 años de operación
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 05:49 Hoy

Afore Coppel celebra 12 años de operación

Con más de 9 millones de clientes, es la favorita para los afiliados que eligen una Afore por primera vez.
Publicidad
Publicidad

Afore Coppel suma 12 años en la administración de fondos de ahorro para el retiro y ocupa el primer lugar en clientes registrados, con 9 millones 82 mil 380 al cierre de abril (21.8 por ciento de los trabajadores registrados en el sistema), además, se consolida como la favorita de los afiliados que eligen una por primera vez, según datos de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

En un comunicado, Afore Coppel detalló que durante el primer trimestre de este año alcanzó 5.6 millones de cuentas individuales de primer registro y tan solo en el 2017, el 45 por ciento de los registros nuevos al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) se realizaron en ella.

“Los datos publicados por la Consar indican que Afore Coppel se mantiene como líder absoluto entre las administradoras, por el número de cuentas registradas por trabajadores que la eligieron por voluntad propia para administrar sus Cuentas Individuales: 1 de cada 5 mexicanos elige Afore Coppel”, comentó Mauricio Alarcón, Director General de Afore Coppel.

Durante los últimos 12 años el mercado de las Afores ha crecido 69 por ciento y hoy Afore Coppel tiene una participación del 16.3 por ciento del total de cuentas de trabajadores. Según la firma, el éxito de este crecimiento se debe en gran parte al modelo de atención, trato cálido y respetuoso a sus clientes.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.