• Regístrate
Estás leyendo: Afirme, Visa y Cemex presentan tarjeta de crédito
Comparte esta noticia

Afirme, Visa y Cemex presentan tarjeta de crédito

"Construrama-Afirme"

Buscan beneficiar a Pymes; les permitirá acceder a promociones exclusivas y será aceptada en otros comercios además de Construrama.
Publicidad
Publicidad

A través de una alianza entre Afirme, Cemex y Visa se creó una tarjeta de crédito "Construrama-Afirme" que busca beneficiar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con un método de financiamiento, dieron a conocer las tres compañías.

Según la información proporcionada, hacer uso de la tarjeta también les permitirá acceder a promociones exclusivas, además de que por estar respaldada por Visa permitirá ser aceptada en otros comercios además de Construrama.

Entre los beneficios que enumera la empresa están una anualidad sin costos, tres y seis meses sin intereses en la primera compra, promociones de meses sin intereses y promociones especiales por temporalidad.

La tarjeta, dio a conocer Cemex, estará disponible a partir del 16 de julio en las tiendas Construrama en la Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, Metepex, Monterrey, Morelia, Puebla, Reynosa, Tampico, Tijuana y Toluca.

Jospe Sobrevía, director ejecutivo comercial de Productos y Servicios de Afirme Grupo Financiero, explicó que la tarjeta es un método de pago electrónico que brindará mayor flexibilidad y protección ya que es más seguro que el uso de efectivo.

"Afirme Grupo Financiero otorgará líneas de crédito por hasta mil millones de pesos el primer año. Con esto esperamos alcanzar a 10 mil clientes del segmento Pyme y Personas Físicas", dio a conocer el directivo.

La tarjeta fue habilitada por Visa con tecnología de pagos sin contacto, que permite pagar las compras de manera rápida y conveniente, con los estándares de calidad de la empresa.

Javier Sandoval, director ejecutivo de desarrollo de negocios de Visa México, explicó que éstos son el catalizador de la próxima generación de pagos y la vía para alcanzar más posibilidades de un mundo de internet de las cosas.

"En Visa, uno de nuestros objetivos es mejorar las experiencias del consumidor, lo que se logra trabajando en colaboración con nuestros clientes al desarrollar productos innovadores como la tarjeta Construrama-Afirme", mencionó.

Por su parte, Sergio Menendez, vicepresidente de Ventas a Distribuidores de Cemex México, insistió en que impulsarán oportunidades de financiamiento a pequeños y grandes profesionales de la construcción que ya son parte de la red de distribución Construrama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.