Termoeléctrica en Tula, sin afectaciones: CFE

La paraestatal informó que tras la explosión de esta mañana en la Termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, ubicada en Tula, Hidalgo el servicio opera de manera regular.
Termoeléctrica Francisco Pérez en Tula, Hidalgo.
Termoeléctrica Francisco Pérez en Tula, Hidalgo. (Especial)

Ciudad de México

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que luego del incidente ocurrido esta mañana en instalaciones de la empresa en Tula, Hidalgo, las operaciones de la central se realizan con normalidad.

En un comunicado, informa que alrededor de 10:00 horas se registró un incidente en el área de quemadores de la Unidad 5 de la Central Termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, en esa ciudad hidalguense, donde resultaron con lesionados cuatro trabajadores de la empresa contratista ICMOSA que laboraban en el lugar.

Señala que los lesionados, que fueron trasladados de inmediato para su atención médica, se encuentran estables y fuera de peligro.

Reitera que este percance no ocasionó ninguna afectación en la operación de la central, la cual se reporta sin novedad y que opera con normalidad.

La CFE ha encargado al Instituto de Investigaciones Eléctricas que realice los diagnósticos pertinentes a fin de determinar las causas que originaron este incidente, puntualiza.