• Regístrate
Estás leyendo: Afecta marcha a cientos de pasajeros y automovilistas en el aeropuerto
Comparte esta noticia

Afecta marcha a cientos de pasajeros y automovilistas en el aeropuerto

Algunos usuarios tuvieron que caminar de la carretera a Chapala hacia la terminal aérea.

Publicidad
Publicidad

La marcha realizada este miércoles por ejidatarios en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara provocó molestia y retraso a pasajeros y automovilistas.
Guillermina Figueroa, una pasajera con destino a Seattle, lamentó la situación.

"Vengo desde la entrada caminando y la maleta pesa muchísimo, ahorita el señor me ayudó el vuelo sale a las 2:20 y si no llego ¿quién me lo va a pagar?", dijo la pasajera.

Antonio López, es un pasajero que llegó de Estados Unidos y dijo que era una vergüenza lo que sucedía en la terminal aérea.

“Por esos cuates que quieren manifestar algo, qué vergüenza la verdad, no han visto cómo está el aeropuerto, a lo mejor ellos tienen la razón, pero la verdad es un caos, no es justo para nosotros”, dijo quien tuvo que salir con su maleta de la terminal aérea hasta la carretera a Chapala.

Otra pasajera que se identificó solo con el nombre de Ivette dijo que los ejidatarios están en su derecho de manifestarse aunque la hayan hecho caminar de la carretera a Chapala a la terminal aérea.

“Yo pienso que están en su derecho ellos, yo vengo de aquí hice cinco minutos no me afectó demasiado”, dijo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.