Estancado aeropuerto de carga de Nuevo Laredo

Hace falta construir una pista de aterrizaje, para que bajen los proyectos estratégicos de Nuevo Laredo, asegura el Consejo de Instituciones.
En el aeropuerto de Nuevo Laredo, por ejemplo, sólo una empresa da servicio y con un solo destino.
En el aeropuerto de Nuevo Laredo, por ejemplo, sólo una empresa da servicio y con un solo destino. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Administraciones pasan y los proyectos estratégicos de Nuevo Laredo, continúan varados por los gobiernos que no informan a la ciudadanía, ni a las fuerzas vivas sobre el avance de ellos.

Emilio Girón Fernández, presidente del Consejo de Instituciones, dijo que es importante que el gobierno del estado y federal para que den a conocer que están haciendo, debido a la falta de comunicación que existe.

“Necesitamos crear o generar un nuevo proyecto, que sea la construcción de una pista de aterrizaje, para todos esos proyectos que andan volando, todo mundo anda diciendo que le va alcanzar el tiempo, que le va alcanzar el presupuesto pero no nos informa nada, ni siquiera sabemos cómo va”, explicó.

El líder de las fuerzas vivas dijo que los proyectos que se encuentran trabados es el recinto fiscalizado, el aeropuerto de carga, la conclusión de la planta potabilizadora norponiente entre otros.

“No hay ninguna forma de saber si los proyectos están abandonados o se sigue trabajando en ellos, hace falta tener respeto con la ciudadanía, reitero no sabemos nada de los proyectos, ni siquiera de los que están avanzados como la planta potabilizadora”, comentó.