• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico y Delta anuncian cambios tras alianza
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 23:42 Hoy

Aeroméxico y Delta anuncian cambios tras alianza

Mike Medeiros será el nuevo jefe de operaciones de Aeroméxico, mientras que Nicolás Ferrari será el vicepresidente de Delta para México.

Publicidad
Publicidad

Delta Air Lines y Aeroméxico anunciaron que Mike Medeiros será el nuevo jefe de operaciones de Aeroméxico y reportará directamente a Andrés Conesa, director general de la aerolínea.

Las empresas, que recibieron a mediados de diciembre la aprobación final del Departamento de Estado para aliarse, también dijeron que Nicolás Ferrari, actual vicepresidente de Delta, se trasladará a México, donde ocupará el mismo cargo.

TE RECOMENDAMOS: Trump promete a GM, Ford y Fiat Chrysler reducir impuestos

Nicolás Ferri supervisará la actividad comercial de Delta en México y la ejecución del acuerdo de cooperación conjunta y durante sus seis años con Delta, ha estado basado en Atlanta y en Sao Paulo.

En tanto, Mike Medeiros se unió a Delta en 1988, ha desempeñado funciones operativas, comerciales y de apoyo corporativo a través de la aerolínea, además de su liderazgo como vicepresidente de Seattle, donde ayudó a establecer a la firma como el mayor operador global de la ciudad.

El negocio conjunto de Aeroméxico/Delta tendrá su sede en Ciudad de México.

Las acciones de Aeroméxico ganaban un 0.21 por ciento en la bolsa local a 38.61 pesos.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.