• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico y Volaris cancelan vuelos a NY por mal clima
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:36 Hoy

Aeroméxico y Volaris cancelan vuelos a NY por mal clima

La tormenta de nieve que afecta al noroeste de Estados Unidos obligó a las aerolíneas a cancelar diversos vuelos desde y hacia Nueva York.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Aeroméxico y Volaris cancelaron vuelos hacia y desde Nueva York debido a la tormenta de nieve que afecta a esa ciudad, Washington y Boston.


Volaris informó que los vuelos cancelados son los 858 y 859, uno de hoy y otro de mañana, que irían de México a Nueva York.

En tanto, los vuelos cancelados de Aeroméxico son el 408 (Ciudad de México - Nueva York), 409 (Nueva York - Ciudad de México), 402 (Ciudad de México - Nueva York), 403 (Nueva York - Ciudad de México), 414 (Monterrey - Nueva York) y 415 (Nueva York - Monterrey), todos de hoy.

A través de su página de internet, la aerolínea dijo que activó su política de protección para clientes que viajan a estos destinos, en los vuelos que despegan desde la Ciudad de México y Monterrey.

Aseguró que el programa aplica para los días 20 y 21 de marzo, con periodo de viaje hasta el 25 de este mes, en donde no cobrará los cargos por reexpedición, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo; siempre y cuando sea en la misma ruta y en la misma cabina.

Sin embargo, detalló que si se realiza un cambio de ruta se deberá pagar la diferencia al momento de realizar el cambio, y si se decide no utilizar este beneficio ahora, se tendrá un año de vigencia para hacer los cambios a partir de la fecha de expedición.

"Es importante mencionar que no tenemos responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se dé por la afectación (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros)", afirmó.

Las afectaciones derivadas de condiciones meteorológicas son situaciones fuera del control de la aerolínea, por lo que se consideran causas no imputables a la misma.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.