• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico transportó 11.6 % más pasajeros en abril
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:20 Hoy

Aeroméxico transportó 11.6 % más pasajeros en abril

En este sentido, dicha cifra estuvo impulsada por el aumento de 18.6 % de pasajeros internacionales en comparación con abril de 2014 y que alcanzó cerca de medio millón de pasajeros.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el último reporte, Aeroméxico informó que en el cuarto mes del año logró transportar 11.6 por ciento más pasajeros en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

En este sentido, dicha cifra estuvo impulsada por el aumento de 18.6 % de pasajeros internacionales en comparación con abril de 2014 y que alcanzó cerca de medio millón de pasajeros. Por su parte, el mercado doméstico también demostró un importante crecimiento al superar el millón de pasajeros durante el cuarto mes del 2015, representando un incremento de 8.5 puntos porcentuales en comparación el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, la aerolínea dio a conocer que la demanda medida en pasajeros - kilómetro creció un 13.9 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior; mientras que la oferta medida en asientos-kilómetro disponible aumentó 18.7 por ciento con relación al 2014.

De esta forma, Aeroméxico ha logrado incrementar considerablemente su oferta disponible al renovar su flota de aviones Boeing 767 por los nuevos Boeing 787 Dreamliner que operan en 8 destinos a nivel mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.