• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico transmitirá TV en vivo en sus vuelos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:19 Hoy

Aeroméxico transmitirá TV en vivo en sus vuelos

Los canales que podrán ver los usuarios son Sport 24 y CNN International, donde se transmiten desde noticias hasta eventos deportivos de la Premier Ligue, NFL, UEFA Champions League y NBA.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Grupo Aeroméxico anunció la firma de una asociación con la empresa Panasonic Avionics para la transmisión de eventos deportivos y programas de noticias en vivo a bordo de sus aviones Boeing 787-8.

La aerolínea, dirigida por Andrés Conesa, señaló que desde agosto se está ofreciendo este servicio en nueve de sus aviones Boeing 787-8 que opera a Tijuana y hacia destinos internacionales tales como Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Madrid, Nueva York, París, Shanghái, Santiago de Chile y Tokio.

Los canales que podrán ver los usuarios son Sport 24 y CNN International, donde se transmiten desde noticias, así como juegos de la Premier Ligue, NFL, UEFA Champions League y NBA, entre otros.

La televisión en vivo se ha vuelto muy importante, tanto para las aerolíneas como para sus pasajeros. Las noticas y los deportes nunca se detienen, indicó Panasonic Avionics.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.