Profeco suspende módulo de aerolínea en Tampico

La dependencia suspendió la venta de boletos a Aeroméxico por no exhibir sus precios al público, así mismo una báscula de Interjet por no estar calibrada.
Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor colocaron sellos de clausura en el modulo de atención de Aeroméxico y una báscula de Interjet.
Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor colocaron sellos de clausura en el modulo de atención de Aeroméxico y una báscula de Interjet. (José Tapia)

Tampico

La Procuraduría Federal del Consumidor suspendió el módulo de Aeroméxico ubicado en el Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina, por no exhibir al público los precios de los servicios que ofrece.

De acuerdo al titular de la dependencia Erik Velázquez esta acción se llevó a cabo este día ya que se habían recibido quejas de que la aerolínea no mostraba ni contaba con un documento con el que los consumidores constataran los precios de los servicios a contratar.

En este mismo sentido, se dio a conocer que en la aerolínea Interjet se suspenderá el uso de la báscula, debido a que esta no ha sido calibrada y por presentar anomalías en su uso.